Sistema de Gestion Documental FileLine

FileLine es un sistema integral y coordinado que incluye los procesos integrales y en línea más actualizados que les proporciona a los clientes de Retrievex un acceso oportuno, sencillo, eficiente y efectivo – y mantenimiento continuo – a la información. Nuestro sistema FileLine representa la solución de gestión de información y registros más comprensiva y de buenas prácticas en la industria de la gestión de registros.

El sistema FileLine es el mejor ofrecido en la industria de la gestión de información.

“FileLine” define todas las formas en las que interactuamos y todo lo que hacemos juntos para manejar su información. A través de FileLine, Retrievex puede ofrecerle planes diseñados individualmente para la retención de registros y gestión de información, así como proporcionar soporte de servicio al cliente al correo fileline@retrievex.com, a través del uso de su Manual del Uso FileLine.

La solución FileLine y el sistema de Gestión de Inventarios, le permitirá un acceso, recuperación, re archivo, recolección, entrega y destrucción eficiente de sus registros así como proporcionarle la facilidad de completar los formularios en línea.

Retrievex fue creado intencionalmente para proporcionarle un enfoque fresco a la gestión de información, a diferencia de otros miembros existentes en la industria sin importar su tamaño. El sistema FileLine es la culminación de esta meta combinada con un conocimiento inigualable en la industria aplicado de manera incomparable enfocada al cliente con el servicio al cliente como su sello.

Es lógico que el mejor sistema para la gestión de registros de la industria venga de Retrievex. Después de todo, la compañía fue creada por exitosos hombres de negocios que conocían particularmente esta industria mejor que nadie en el mundo, habiendo creado y crecido tanto juntos como separados entidades para la gestión de información por más de 40 años. Durante ese tiempo, las preferencias y necesidades del cliente siempre estuvieron primero y fueron identificadas claramente; los métodos y procesos de almacenamiento de archivos y gestión de registros fueron diseñados, probados, evaluados y pulidos profesionalmente; las prácticas comerciales fueron desarrolladas y refinadas totalmente para asegurar que las expectativas del cliente fueran cumplidas consistentemente. Hoy en día, este es el equipo directivo que está dedicado completamente a sus necesidades, trayendo con orgullo el Sistema FileLine.

Programa maneje la clasificación de sus registros

Retrievex trabajará con usted para establecer criterios de retención para sus registros. Cuando la información acerca de sus registros sea ingresada en FileLine el sistema automáticamente calculará los requerimientos de retención para asegurar la conformidad.

Los reportes y órdenes de trabajo pueden ser vistos en línea con los reportes y órdenes de trabajo de FileLine desde la comodidad de su escritorio.

¿Preguntándose por el estatus de una orden de trabajo? Usted puede tener acceso a todas las órdenes de trabajo abiertas y cerradas y determinar su estatus y ver la firma de la persona que completó la orden.

Valide los datos de almacenamiento de archivos para exactitud y nivel de completado

El FileLine asegura exactitud por medio de la validación de los números de departamento y códigos de registro para cada departamento, así como el periodo de retención y la fecha de elegibilidad para su destrucción. La destrucción del documento no ocurrirá hasta que esté aprobado por un representante del cliente autorizado.

Busque rápidamente registros e información histórica

Encontrar los registros que necesite es fácil con las capacidades comprensivas de FileLine. Además, un historial completo de cada caja y archivo se mantiene en el sistema. Eso significa que los artículos solicitados pueden ser localizados y rastreados fácilmente. Esta información histórica es a menudo crítica a la hora de hacer auditorías.

Organice las cajas y/o archivos para la entrega y/o recolección

FileLine contribuye a una productividad habilitando a usuarios autorizados a solicitar la recolección y/o entrega de registros. No se necesitan llamadas telefónicas. No se necesitan reportes engorrosos en papel. Solo busque el artículo que necesita y conéctese con el servicio solicitado en línea.

Asegure el cumplimiento de las políticas de gestión de registros

Con FileLine, el personal asignado para la gestión podrá ser notificado por correo electrónico de todos los artículos depositados en el almacenamiento y ver detalles relacionados a esos artículos. Esto habilita a los administradores para asegurarse de que los usuarios asignados están cumpliendo las políticas de gestión de información de las organizaciones.