Gestion Documental Consultoria

Adicionalmente a las muchas soluciones comprensivas que ofrece Retrievex para la gestión de registros fuera de la oficina, podemos servirle de varias maneras dentro de la oficina también. Un programa de gestión de registros en locación desarrollada apropiadamente, es vital para asegurar la accesibilidad de la información y la eficiencia del equipo de trabajo mientras complementa su programa de documentos fuera de la oficina y hace que dicha transición ocurra sin problemas.

Indexación

Ya sea en un área de archivo activa o ya fuera de la oficina en Retrievex, Retrievex puede indexar sus archivos individuales o cajas para asegurarse de que sus listados de inventario de almacenamientos estén completos y precisos e incluyan toda la información necesaria para localizar elementos fácilmente y destruir registros cuando sea apropiado. Usted gastará menos tiempo localizando los registros que necesite con una lista detallada y precisa de cada caja o archivo ya sea localizado en su bodega de documentos o en un Centro de Registros de Retrievex. Al asegurarse que las fechas de destrucción sean incluidas, usted reducirá el riesgo y el costo a largo plazo de archivar los registros asegurándose de que los registros obsoletos sean destruidos en forma oportuna.

Purga

¿Se está quedando sin espacio en su oficina para el mantenimiento de registros? El equipo de Retrievex puede trabajar con usted para sacar y empacar los registros que mejor califiquen para estar en un almacenamiento fuera de su oficina, le ayudará a reubicar registros en su oficina o a sacar y retirar registros desactualizados para ser procesados por el Servicio de Destrucción Segura.

Código de Barras

¿Sabía usted que el sistema sofisticado de rastreo puede ser aplicado a su programa de gestión de registros en su oficina tal y como se hace en los registros que envía al Centro de Registros de Retrievex? Considere la eficiencia y productividad mejorada que esta solución le puede proporcionar.

Actualización / “Interfiling”

¿Atrasado en los proyectos de archivo o “interfiling”? Permítale al experimentado equipo de Retrievex ayudarle a su equipo.