Custodia en Boveda Especializada

Los negocios modernos viven bajo amenazas constantes. Lidiando con hardwares malfuncionantes, errores humanos, softwares corruptos y desastres naturales o artificiales que pueden destruir la productividad.

Nuestro servicio de Custodia de Cintas y Medios Magnéticos le ofrece una solución comprensiva de transporte, almacenamiento, gestión y recuperación de datos de copia de seguridad desde nuestras bóvedas especializadas.

En Retrievex resguardamos y custodiamos en bóveda de alta seguridad con ambiente climatizado y controlado sus medios magnéticos e información vital que requiera un mayor grado de protección, permitiéndole asegurar la continuidad de su negocio en caso de desastre.

Al custodiar sus copias de seguridad fuera de sus instalaciones y bajo el cuidado de un tercero que tenga los recursos, la tecnología y la experiencia centrados en la protección de sus datos, puede reducir el tiempo de inactividad y volver a sus operaciones rápidamente en caso de desastres.

Con nuestro servicio de custodia obtiene:

  • La confianza de que pueda recuperar rápida y efectivamente toda su información, en cualquier momento, evento o lugar.
  • Un proceso simplificado para la identificación, restauración y entrega de la información contenida en una cinta específica.
  • En nuestro cuidado sus datos se almacenan en instalaciones altamente protegidas que ofrecen una mayor protección en casos de inundación, terremoto, incendios u otros desastres.
  • Mediante nuestro sistema FileLine todos nuestros clientes pueden gestionar sus datos en línea y localizar rápidamente una cinta específica cuando sea necesario.