Nuestros Servicios

Más que solo el almacenamiento de sus registros de negocios importantes, Retrievex se especializa en soluciones de gestión de registros e información personalizados y compatibles, entregados a través de sistemas diseñados para una calidad óptima y eficiente. Mientras nuestras capacidades de gestión de registros son amplias, nuestro enfoque en cada cliente es bastante detallado.

El almacenamiento seguro de sus documentos es la solución ideal para toda empresa y organización que necesite almacenar, proteger y administrar su información. Las instalaciones seguras de Retrievex le permiten reducir los costos de almacenamiento ademas de brindarle una recuperación eficiente de todos sus archivos.

Contamos con bóvedas especiales para la custodia de medios magnéticos en un ambiente climatizado para proteger su información vital. Nuestras bóvedas cuentan con sensores biométricos, detectores de temperatura y extinción automática de incendios, garantizando la continuidad de su negocio en caso de desastre.

Mediante el servicio de escaneado y digitalización de documentos impresos podemos agilizar su capacidad de almacenaje, consulta y gestión de archivos. Podemos digitalizar grandes cantidades de documentos transformándolos en formatos indexables, garantizando el acceso a sus documentos de una manera segura y eficiente.

Convertimos sus de documentos en papel a formatos digitales como una alternativa al archivo impreso, así como escaneamos grupos de documentos en papel archivados que son identificados cada determinado tiempo para determinar los que requieren más consistencia o recuperación activa.

Nuestros expertos en gestión de registros le pueden ayudar a mejorar la accesibilidad a su información y la eficiencia de su equipo de trabajo, al mismo tiempo que complementan su programa de custodia de documentos fuera de su oficina permitiendo una transición libre de errores.

Retrievex ofrece un servicio integral, con soluciones estratégicas que son optimizadas, seguras y prudentes. Podemos trabajar con usted en la implementación de un sistema de destrucción segura de documentos, discos duros y otros medios digitales, para garantizar que su información confidencial no caiga en las manos equivocadas.

Ofrecemos un diagnóstico experto del ambiente de gestión de registros en su organización; desarrollamos planes estratégicos para disminuir costos y mitigar riesgos, y lo asistimos en la implementación de buenas prácticas comerciales que estén en cumplimiento con las regulaciones y requerimientos operacionales.

“FileLine” define todas las formas en las que interactuamos y todo lo que hacemos juntos para manejar su información. A través de FileLine, Retrievex puede ofrecerle planes diseñados individualmente para la retención de registros y gestión de información, así como proporcionar soporte de servicio al cliente.