No, no se confunda ¡Bienvenida toda la tecnología! La existente y por haber. Gracias a los grandes avances en múltiples áreas todo ha mejorado, Retrievex inclusive; en la forma de prestar sus servicios y los medios que utiliza para garantizar que todo va a salir bien. Hemos crecido enormemente, y no nos detendremos.

“Cosas malas” … Y entendemos por “cosas malas” todo lo que puede pasar. Ese video que no debería estar en redes sociales, un documento que nunca debió parar en manos de aquella empresa. Las cifras tan importantes que necesitaban para una investigación se perdieron en la computadora de…

Es cuestión de saber moverse, a quienes tener en nuestro equipo.

La tecnología puede estar siempre a su favor, si la usa bien. No prescinda de ella, aprovéchela al máximo, sin miedo.

Quedarse sin papel bond en la oficina era un problema hace unos años, ahora puede tener toda la documentación de forma digital. ¡Si! facilísimo, y así de fácil se puede borrar todo… ¿Se imagina perder todo?

¡SE IMAGINA!

Por dicha existen formas de respaldar: puede ser de forma digital en una empresa que se encargue de eso, y si aun así prefiere la forma física, también puede buscar el servicio de almacenamiento en bóvedas de alta seguridad.

En Retrievex contamos con:

  • Administración y digitalización de documentos
    escaneados y digitalización de documentos impresos; podemos agilizar su capacidad de almacenaje. Digitalizar grandes cantidades de documentos transformándolos en formatos indexables, garantizando el acceso a sus documentos de una manera segura y eficiente.
  • Custodia de documentos:
    Solución ideal para almacenar, proteger y administrar su información. Las instalaciones seguras de Retrievex le permiten reducir los costos de almacenamiento además de brindarle una recuperación eficiente de todos sus archivos.

No tiene preocupaciones, tenemos soluciones: http://retrievex.com/servicios/