Las fugas de información son cosa seria; aunque depende de qué información es robada, no deja de ser “incómodo”; saber que su sistema fue vulnerado, es como que entren personas desconocidas a su casa y se roben algo… Así sean los floreros que su tía le regaló; no está cerca de ser agradable. La sensación de peligro, y ratificar que hay un riesgo latente de perder mucho.

Nadie quiere que entren a su casa, a su empresa, a ninguna parte, a robarse nada. Y desde hace mucho existe la versión digital de un asalto. Es precisamente cuando un sistema es vulnerado o simplemente cuando hay un “hueco de seguridad” por el cuál data importante pudo estar expuesta a quienes no deberían tener acceso. Por ejemplo, si su empresa es de investigación en desarrollo de nuevos softwares, este tipo de situación puede implicar la quiebra, si alguien más utiliza sus avances y se le adelanta a sacar un producto… Una historia que nadie quiere contar.

Grandes compañías han pasado por esto: Sony, Windows y hasta al sistema Android que funciona en tantísimos celularesUsted no va a ser uno más ¿verdad?

Retrievex cuenta con varios servicios que pueden protegerle como custodia de documentos, almacenados en las bóvedas más seguras; destrucción de documentos cuando es mejor eliminar todo acceso posible a cierta información, gestión y administración documental para saber como manejar la data importante, y la digitalización de los mismos, implica que ellos resguardan al mismo tiempo mantienen la posibilidad de acceso inmediato.

Retrievex se encarga de darle paz, usted siga con el progreso y las mejoras de su empresa.

Contáctenos, encuentre lo que necesita su empresa.