En Retrievex, “El cliente es lo más Importante y la Calidad es de Suma Importancia” es más que un slogan, es un compromiso para exceder sus expectativas sobre nosotros día tras día. Entregar los más altos niveles de servicio al cliente y gestión de documentos e información requiere más que un proceso bien definido de control de calidad. Se requiere una cultura que fomente y recompense a todos los miembros del Equipo Retrievex para dar lo mejor de nosotros mismos para satisfacer sus expectativas y entregar los niveles más altos de servicio al cliente posibles.

La gestión apropiada de la información de su organización es crítica para nuestro éxito mutuo. A través del Sistema FileLine de Retrievex, estamos comprometidos con ayudarle a sacarle el máximo provecho tanto a los servicios que le ofrece Retrievex como a los recursos en gestión de registros que hemos desarrollado para que nuestro trabajo juntos sea sencillo y eficiente.

El Sistema FileLine es la solución de gestión de información propietaria más fino en la industria de gestión de registros e información, que incluye el manual de Acceso, así como nuestro software de acceso en línea llamado FileLine, y FileLine.net, una herramienta de comunicación y entrenamiento en gestión de registros innovadora e interactiva desarrollada exclusivamente para nuestros clientes.

Contáctenos

Copie el código de seguridad captcha