Ventajas Retrievex

Más que solo el almacenamiento de sus registros comerciales importantes, Retrievex se especializa en soluciones personalizadas que cumplan con los requerimientos, controladas por medio de sistemas de gestión de registros diseñados para una calidad y eficiencia óptimas. Mientras nuestras capacidades son amplias, nuestro enfoque es altamente detallado.

Sus registros. Su manera.

Mientras nuestras capacidades son amplias, nuestro enfoque en cada cliente es altamente detallado. Consultaremos con usted, identificaremos sus requerimientos, y lo ayudaremos a desarrollar un sistema consistente y preciso para toda la compañía en la organización e inventario de sus registros. Luego, desarrollaremos un plan de acción y un calendario para que nuestros servicios encajen perfectamente con sus operaciones. Un representante de Retrievex de tiempo completo será su punto de contacto único a lo largo de la implementación de su solución de Gestión de Información y Registros.

Control de Costo Definitivo

Una gestión de registros más eficiente, el almacenamiento y la recuperación de registros darán frutos en una mayor productividad y eficiencia operacional. Es más, los precios en la gestión de registros de Retrievex son generalmente más bajos que los servicios de la competencia. Nuestros clientes ahorran, en promedio, un 15% o más comparado con servicios de almacenamiento interno o servicios de almacenamiento tercerizados.

Servicio y Atención Excepcional

Retrievex trabaja fuertemente para que la gestión de registros sea fácil para usted. Además de las tecnologías avanzadas para la gestión de documentos, proporcionamos la mano de obra que permite los servicios de recolección y entrega las 24 horas, 365 días al año.

Cliente Ante todo…Calidad Suprema

Calidad y Servicio al cliente son los sellos de Retrievex. Nuestro uso eficiente de tecnología junto a nuestro equipo de Control de Calidad se aseguran que desde la recolección, el almacenamiento de documentos, al regreso al cliente, el sistema de Retrievex garantiza la trazabilidad pues está libre de errores. Dirigidos por un líder de Cuentas de Gestión de Registros, su equipo de soporte de Retrievex está ahí para asistirlo, contestar sus preguntas, proporcionar entrenamiento, y si surgiera un problema, solucionarlo rápidamente.

Experiencia Diversa en la Industria

Las regulaciones y retos en la retención de registros varían de industria en industria, y muchos requieren conocimiento y experiencia especializada. Retrievex entiende los asuntos de cumplimiento de la información, y sabe cómo ayudarlo a crear un sistema de gestión de registros que le ofrezca lo mejor en seguridad y accesibilidad.