Quienes Somos Retrievex

Retrievex es la división en crecimiento en Latinoamérica de Access, empresa de capital privado más grande de los Estados Unidos en la industria del manejo de registros e información documental, lo cual nos convierte en el socio estratégico de múltiples industrias y mercados a lo largo de EE.UU. y desde mayo del 2012 también Latinoamérica.

A Retrievex se le reconoce como una de las empresas de mayor y más dinámico crecimiento en la industria del manejo de registros e información documental. Fundada y conformada por un equipo de experimentados líderes de la industria, que comparten una visión de transformar y elevar los estándares de la misma, ofrece una amplia gama de servicios y soluciones que le permiten a nuestros clientes controlar el poder de su información.

Retrievex se ha ganado la reputación de ser una compañía vibrante, expandiéndose a nuevos mercados, invirtiendo en servicios innovadores y en atraer a algunos de los mejores miembros de la industria. A Retrievex se le reconoce como un socio de excelente calidad por sus clientes, un gran lugar para trabajar por los miembros de su equipo, un valioso contribuyente por las comunidades en las que opera y en consistentemente promover y dar soporte a la industria del manejo de registros e información documental.

Retrievex es el socio completo al cual las empresas pueden confiarle todo el manejo de registros de información, destrucción segura, gestión de medios y protección de registros vitales, gestión de contenido electrónico y estrategias para la gestión de la información. Respaldamos nuestro servicio ofreciendo calidad suprema, innovación y compromiso en brindar el mayor valor a nuestros clientes, proveyendo crecimiento a nuestros inversionistas y oportunidades a los miembros de nuestro equipo.