Mision y Vision Retrievex

Retrievex en Latinoamérica es parte de la empresa de capital privado más grande de los Estados Unidos en la industria del manejo de registros e información documental, lo cual nos convierte en el socio estratégico de múltiples industrias y mercados a lo largo de EE.UU. y ahora Latinoamerica.

Visión

Establecer una presencia de mercado en la que se le proveen a nuestros clientes verdaderamente el mejor servicio – manteniendo estándares de desempeño excepcionales que se adhieran constantemente a la organización – alcanzando reconocimiento como líder en servicios de manejo de información enfocados en el cliente.

Valores

  • Nuestro equipo, nuestros clientes y los lugares en los que hacemos negocios, se benefician de los valores que vivimos.
  • Nuestros clientes tienen necesidades muy específicas y merecen nuestra atención enfocada en tratar sus solicitudes con excelencia.
  • Nosotros creemos que un enfoque profesional, honesto y directo es la clave para cualquier relación productiva y beneficiosa a largo plazo.
  • Nuestro equipo es diverso y todos son respetados e impulsados hacia el éxito.
  • Trabajando juntos, en un ambiente cultivador de trabajo en equipo, se brinda un ambiente positivo para todos nosotros y permite el reconocimiento de logros tanto de equipo como personales.
  • Creemos en el desarrollo de talentos en cada individuo y la contribución de cada uno al éxito de la compañía y recompensamos logros de forma justa.
  • Las comunidades en las que vive nuestra gente se deben beneficiar por tenernos como parte de la comunidad.
  • Queremos ser un miembro activo en nuestras comunidades y animamos a todos nuestros miembros del equipo a participar en ellas y sugerimos formas en las que nosotros, como compañía, podemos ayudarlos de manera significativa y específica.

Misión

Mientras nuestra organización continúa creciendo rápidamente, al punto de ser hoy el proveedor de respaldo de registros y manejo de información documental independiente más grande de los Estados Unidos, lo más importante de reforzar es que nuestro compromiso a nuestros valiosos clientes se mantiene constante. De hecho, la misión de nuestra compañía ha sido recientemente redefinida más claramente.

Nuestra misión es simple, Liderar la industria del manejo de registros e información documental al proveer a nuestros clientes verdaderamente el mejor servicio….VERDADERAMENTE EL MEJOR servicio.

Liderazgo, compromiso a todos los miembros de nuestro equipo

Nuestro equipo de liderazgo está comprometido en proveer a nuestros miembros de todos los recursos necesarios para que puedan desempeñarse al máximo en sus puestos, al tiempo que les permite mostrar sus habilidades de liderar, en pocas palabras, siempre dar verdaderamente lo mejor a cada uno de nuestros clientes.

El compromiso personal que todo miembro de Retrievex comparte “Mi compromiso es hacia nuestros clientes” se promueve a lo largo de toda la organización:

  • Yo estoy comprometido en dar verdaderamente lo mejor de mi y enfocado en hacer lo correcto.
  • Yo soy responsable de mi desempeño, como parte clave de un equipo dedicado a su satisfacción.
  • Yo participaré junto con mi compañía en contribuir a la comunidad.

Por esta razón, la filosofía de liderazgo de nuestra compañía y adherencia a los valores de respeto mutuo, empoderamiento, integridad y oportunidad reflejan un aprecio sincero por el equipo y el cliente. Aspiramos extender este espíritu subyacente de manera muy positiva a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

A través de una dedicación inquebrantable a estos principios, superaremos nuestras metas para el beneficio de nuestros clientes, nuestro equipo y nuestros inversionistas.

Trabajando juntos y respetando a los demás, nuestro equipo siempre provee un servicio de la más alta calidad, para que nuestra compañía crezca para volverse líder en el manejo de información, beneficiándonos a todos.