Instalaciones Retrievex

Centros de Almacenamiento de Registros

Los Centros de Almacenamiento de Registros de Retrievex son diseñados con el propósito específico de proveer el mejor almacenamiento seguro de registros con la mejor capacidad, accesibilidad, seguridad y prevención de incendios.

Instalaciones de Centro de Registros

Las instalaciones de Retrievex están diseñadas para el almacenamiento de registros en papel y medios electrónicos y están adecuados para obtener la mejor seguridad. Cada uno incluye sistemas de estantería diseñados específicamente para el almacenamiento de cajas, medios, así como un sistema de estantería abierta para registros médicos y otros documentos especializados.

Seguridad en el Almacenamiento de Documentos

Más que un edificio para el almacenamiento de documentos y medios, Retrievex proporciona un ambiente seguro para proteger sus registros valiosos y contenido electrónico.

Monitoreo de Seguridad de la Centros Documentales

Todos los puntos de acceso de nuestras instalaciones tienen alarmas y están monitoreados por una compañía de seguridad tercerizada las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Acceso con Sistema Biométrico

Nuestras instalaciones están cerradas y requieren acceso mediante sistema biométrico y tarjetas de seguridad, solo se le permite el ingreso al personal autorizado a nuestros centros de almacenamiento de registros.

Sistemas de Prevención de Fuegos

Sus registros están protegidos con equipos de alta tecnología para la prevención de incendios, que detecta cualquier cambio de temperatura en las partículas del ambiente y mantenimiento periódico de los equipos de supresión ante un eventual incidente.

Carga y Descarga Seguras

Para proteger la confidencialidad de sus registros.

Confidencialidad y Privacidad

Todo el personal de Retrievex debe firmar un acuerdo de confidencialidad como condición para su empleo.

Infraestructura de Integridad

Retrievex utiliza una infraestructura tecnológica y equipos de clase empresarial para asegurar la integridad de nuestros sistemas. Usamos servidores Dell PowerEdge, firewalls SonicWALL 3060 y una plataforma de base de datos Microsoft SQL Server. Para la continuidad del negocio, contamos con amplias medidas de seguridad de datos para proteger y preservar nuestros sistemas y bases de datos de inventario de clientes. Estos incluyen T1 y acceso a cable de internet redundante con cambio automático en caso de alguna falla. Nuestra matriz de disco es un RAID nivel 5 lo que asegura que los datos siempre están protegidos aún en caso de una falla en el disco previo al copia de seguridad.