Con una historia que se remonta a 1994, integrada por líderes de la industria de la gestión de información y registros documentales, Retrievex ha buscado satisfacer las diferentes necesidades de un entorno cambiante, siempre marcando la pauta en sistemas de gestión con la última tecnología y de acuerdo a las demandas del mercado, bajo una filosofía enfocada en la satisfacción máxima de sus clientes.

Access ( www.informationprotected.com) y Retrievex (www.retrievex.com) unieron sus fuerzas en Octubre del 2012 para crear la empresa más grande de capital privado en la industria de gestión de información y registros documentales de los Estados Unidos. Nuestra empresa cuenta ya con una presencia en 29 mercados a través del territorio estadounidense incluyendo Hawaii y desde 2012 en Latinoamérica, iniciando en Costa Rica y desde el 2014 en Panamá.

Tanto Access como Retrievex han desarrollado, servicios altamente enfocados a sus clientes y como una compañía combinada, su misión es llevar a los clientes de esta industria, el mejor servicio.

La empresa ha crecido rápidamente en los últimos 8 años a través de 60 adquisiciones aproximadamente y un programa de atención a sus clientes enfocado en las ventas. Con una presencia más grande en los Estados Unidos, y después de varias adquisiciones exitosas en Costa Rica y en Panamá estamos buscando más negocios dentro de la industria de gestión de información y registros documentales en otros mercados de América Latina que se ajusten a nuestra estrategia de adquisición.