Adquisiciones Retrievex

¿Ha llegado el momento para que usted obtenga la recompensa de su trabajo duro y disfrute de un rato de ocio? Ya sea por planificación patrimonial, por razones de calidad de vida, si usted está considerando vender su negocio de almacenamiento de registros, Retrievex está interesado en hablar con usted.

Desde nuestra fundación hemos ayudado a empresarios como usted a maximizar el valor de todo su arduo trabajo, e igualmente entendemos la importancia que tiene para muchos empresarios el hecho de mantener su reputación con un servicio de calidad y por tratar a sus empleados de manera justa cuando están considerando la venta de su negocio. Liderados por un equipo de expertos en la industria, usted puede estar seguro de que su compromiso con un servicio al cliente de calidad y un trato justo para sus empleados continuará siento el sello de su reputación en los mercados en los que ha servido con tanto cuidado por muchos años.

Basándonos en nuestra experiencia en adquisiciones pasadas, podemos ser capaces de proporcionarles:

  • Una transacción en efectivo de 100 %.
  • Asistencia en disminuir las cargas tributarias.
  • Ingresos por alquiler a largo plazo si usted es el dueño de su inmueble.
  • Una oportunidad de salida que supera las expectativas financieras.
  • Servicios y beneficios que cumplan o superen sus actuales niveles de compromisos para los clientes y empleados.
  • Tenemos una gran trayectoria para cerrar rápidamente acuerdos justos.

Si a pesar del aumento de los riesgos que afecta los resultados actuales en los negocios, las crecientes regulaciones gubernamentales e impositivas, los constantes cambios tecnológicos, los costos incrementales, usted no ha pensado en una venta, quizás este es el momento oportuno para hacerlo.

A pesar de que los múltiplos de valuación no han vuelto a los altos niveles de finales de los 1990’s es poco probable que los volvamos a ver alguna vez. Sin embargo, los múltiplos de valuación se han incrementado desde inicios de la recesión del 2007 proporcionándoles a los vendedores valuaciones atractivas.

Escribanos al correo adquisiciones-la@retrievex.cr para conocer más acerca del enfoque de adquisiciones de Retrievex que les brinda a los propietarios total flexibilidad cuando están considerando la venta de su negocio.