Retrievex es la división en Latinoamericana de Access Information Management, empresa de capital privado más grande de los Estados Unidos en la industria del manejo de registros e información documental, lo cual nos convierte en el socio estratégico de múltiples industrias y mercados a lo largo de EE.UU., desde mayo del 2012 en Costa Rica y desde el 2014 también en Panamá.

Sobre Nosotros

A Retrievex se le reconoce como una de las empresas de mayor y más dinámico crecimiento en la industria del manejo de registros e información documental. Fundada y conformada por un equipo de experimentados líderes de la industria, que comparten una visión de transformar y elevar los estándares de la misma, ofrece una amplia gama de servicios y soluciones que le permiten a nuestros clientes controlar el poder de su información.

Nuestras Ventajas

Más que solo el almacenamiento de sus registros comerciales importantes, Retrievex se especializa en soluciones personalizadas que cumplan con los requerimientos, controladas por medio de sistemas de gestión de registros diseñados para una calidad y eficiencia óptimas. Mientras nuestras capacidades son amplias, nuestro enfoque es altamente detallado.

Mision y Compromiso

Nuestra misión es simple, Liderar la industria del manejo de registros e información documental al proveer a nuestros clientes verdaderamente el mejor servicio… VERDADERAMENTE EL MEJOR SERVICIO.

Equipo Directivo

El equipo directivo está conformado por ejecutivos y altos directivos con una combinación de más de 100 años de diversa experiencia en la industria de gestión de registros. Adicionalmente, los principales ejecutivos de las adquisiciones son retenidos para proporcionar continuidad de servicio a sus clientes y asegurar la “mejor de las mejores” soluciones de gestión de registros.

Adquisiciones

¿Ha llegado el momento para que usted obtenga la recompensa de su trabajo duro y disfrute de un rato de ocio? Ya sea por planificación patrimonial, por razones de calidad de vida, si usted está considerando vender su negocio de almacenamiento de registros, Retrievex está interesado en hablar con usted.

Instalaciones

Las instalaciones de Retrievex están diseñadas para el almacenamiento de registros en papel y medios electrónicos y están adecuados para obtener la mejor seguridad. Cada uno incluye sistemas de estantería diseñados específicamente para el almacenamiento de cajas, medios, así como un sistema de estantería abierta para registros médicos y otros documentos especializados.

Nuestra Historia

Con una historia que se remonta a 1994, integrada por líderes de la industria de la gestión de información y registros documentales, Retrievex ha buscado satisfacer las diferentes necesidades de un entorno cambiante, siempre marcando la pauta en sistemas de gestión con la última tecnología y de acuerdo a las demandas del mercado, bajo una filosofía enfocada en la satisfacción máxima de sus clientes.